Deportes

Sin tombinos: Belgrano - Godoy Cruz será sólo con público local

Por ser el día del estudiante y haber muchas actividades para ellos, el Comité de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) le sugirió a los Piratas jugar sin visitantes. El pedido inicial llegó desde la Policia de Córdoba.

Belgrano recibirá en el Gigante de Alberdi a Godoy Cruz el viernes desde las 19.10 y por recomendación del Comité de Seguridad, el juego se desarrollar sin público visitante.

El Comité de Seguridad Deportiva de la provincia de Córdoba (Cosedepro) sugirió que sólo los hinchas de Belgrano puedan asistir al juego teniendo en cuenta que justo cae 21 de septiembre y habrá muchos eventos en la capital de esa provincia.

Según la Policía de Córdoba si no se tomaba esta medida el partido debía reprogramarse porque sin ella es imposible brindar el servicio habitual.

Por otra parte y debido a las lluvias, el encuentro de reserva se jugará el viernes 21, desde las 14 horas en el predio que el Pirata posee en Villa Esquiu.

Fuente: www.portalceleste.com.ar
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 17:19
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz, no informa los cambios que hara Asad para jugar contra Belgrano? Segun otros periodicos, saldra a jugar con un solo delantero (Obolo) o sea sin delanteros,esto quiere decir que el Turco se va a defender a Cordoba, poblando defensa y medio campo, eso si cuando nos hagan 2 o 3 goles, sera mas ofensivo, Turco ojala que este nuevo invento, te de resultado, es evidente que no confias del todo en tus jugadores o en tus sistemas. probas algo diferente todos los partidos, ahora acordate que al futbol se gana teniendo la pelota y haciendo goles, El tomba la pelota la tiene, pero hacer goles se le hace dificil, y encima dejas de titular a Obolo, que es una carreta y no define bien. El viernes va hacer un sufrimiento el partido, espero equivocarme, y despues, festejar.- Gracias
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California