Deportes

Roach dice que si Chávez Jr. se hubiera entrenado bien noqueaba a Maravilla

El entrenador de Julio César Chávez Junior, Freddy Roach, criticó duramente al boxeador mejicano por su falta de preparación para la pelea: "Si Chávez se hubiese entrenado bien, noqueaba en seis rounds"

Freddy Roach criticó duramente la actitud de Julio César Chávez Junior en la preparación de la pelea que perdió ante Sergio Maravilla Martínez: "Estoy muy decepcionado de Chávez Jr. porque no trabajó para esta pelea. Me dejaba plantado en el gimnasio y cuando quería, entrenaba en su casa o simplemente no lo hacía. Eso es inaceptable, además que durante la pelea no seguía indicaciones",

Además, Roach especuló con un posible triunfo de su pupilo, pero comentó: "Si Chávez Jr. hubiese entrenado como se debe, y me hiciera caso, noquea a Martínez en seis rounds".

Habrá que ver si el prestigioso entrenador decide seguir ligado al boxeador mejicano luego de la derrota del sábado en el Thomas y Mack Center de Las Vegas.

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 20:32
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero lo hizo esperar 1 año, y después apostó todo al nockout de un golpe, realmente lo único que le faltó fue entrar atándose un cordón de la bota con otro al mexicano
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia