Deportes

Lammens respaldó al técnico: “Confiamos mucho en Caruso”

El presidente de San Lorenzo reflejó el respaldo de su Comisión Directiva a Ricardo Caruso Lombardi: "La situación económica es muy delicada y no podemos echar a nadie, además es muy capaz y sabe muchísimo".

Los malos partidos como visitante de San Lorenzo en este Torneo Inicial han puesto en tela de juicio el trabajo de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo. Por esta razón, el presidente del Ciclón Matías Lammens salió a respaldar al entrenador en el programa 90 minutos de fútbol.

El mandamás “cuervo” fue categórico en su defensa del entrenador: "De ninguna manera Caruso depende de los resultados, tiene contrato y toda la Comisión Directiva está de acuerdo con él. No pensamos en despedirlo, tiene contrato hasta junio de 2013 y jamás tuvimos en mente a otro técnico".

A su vez, el máximo dirigente de la institución comentó que "no me gustó como jugamos en Rosario, pero a Ricardo tampoco. Fuimos ampliamente superados en el segundo tiempo pero en líneas generales estamos conformes con Caruso, recordamos el momento en que se hizo cargo del equipo, mantuvo a San Lorenzo en Primera, mejoramos fecha a fecha y estamos confiados para lo que viene".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia