Deportes

Astrada tiene a todos los jugadores de Argentinos a disposición

El plantel de Argentinos Juniors retomó los entrenamientos y el técnico recuperó a varios jugadores de cara al partido ante Unión de Santa Fe, el próximo sábado a las 14.10, por la octava fecha del torneo Inicial.

En el primer día de trabajo de la semana, en un buen clima tras la victoria por 1 a 0 frente a All Boys, Astrada sumó buenas noticias ya que pudo trabajar con algunos jugadores que venían lesionados o suspendidos.

El experimentado defensor Diego Placente, quien fue expulsado ante Boca en el empate 1 a 1 de dos fechas atrás, cumplió la jornada de suspensión ante el `Albo` y está a disposición del técnico de cara al juego con los santafesinos.

Asimismo, el defensor Miguel Torrén y el mediocampista Matías Laba, quienes se recuperaron de sendos desgarros, ya están a disposición del `Jefe`.

Ahora quedará a decisión de Astrada si mete mano en el equipo o si mantiene el mismo once titular que ganó el fin de semana, pero eso se empezará a descubrir entre el miércoles y jueves en los entrenamientos de fútbol formal.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'