Deportes

Astrada tiene a todos los jugadores de Argentinos a disposición

El plantel de Argentinos Juniors retomó los entrenamientos y el técnico recuperó a varios jugadores de cara al partido ante Unión de Santa Fe, el próximo sábado a las 14.10, por la octava fecha del torneo Inicial.

En el primer día de trabajo de la semana, en un buen clima tras la victoria por 1 a 0 frente a All Boys, Astrada sumó buenas noticias ya que pudo trabajar con algunos jugadores que venían lesionados o suspendidos.

El experimentado defensor Diego Placente, quien fue expulsado ante Boca en el empate 1 a 1 de dos fechas atrás, cumplió la jornada de suspensión ante el `Albo` y está a disposición del técnico de cara al juego con los santafesinos.

Asimismo, el defensor Miguel Torrén y el mediocampista Matías Laba, quienes se recuperaron de sendos desgarros, ya están a disposición del `Jefe`.

Ahora quedará a decisión de Astrada si mete mano en el equipo o si mantiene el mismo once titular que ganó el fin de semana, pero eso se empezará a descubrir entre el miércoles y jueves en los entrenamientos de fútbol formal.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:20
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes