Deportes

"Nunca me echaron de un club", se jacta Caruso Lombardi

El técnico de San Lorenzo habló sobre su carrera y aseguró: "Cuando Tinelli llegó me dijo que quería que me quedara porque le gusta el trabajo que estoy haciendo".

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi recordó hoy que nunca lo echaron de un club y advirtió que si tuviera que dejar su cargo en San Lorenzo, va a salir "por la puerta grande", mientras que el titular del club, Matías Lammens, desconoció públicamente cualquier intención desestabilizadora del cuerpo técnico.

"La única manera que me puedo ir de un club es si viene un dirigente y me dice que me tengo que ir, ahí arreglamos los números y me voy caminando tranquilo a mi casa", señaló.

En ese sentido, amplió: "El día que llegó (Marcelo) Tinelli a San Lorenzo le dije que si quería que me fuera, me lo dijera. El me dijo que quería que me quedara porque le gusta el trabajo que estoy haciendo. Nunca me echaron de un club", indicó.

El técnico se quejó de que existe "una falta de memoria importante" y puntualizó: "Si te quieren hacer una campaña en contra te la van a hacer, te van a buscar la vuelta".

"Cuando un rival te supera no es por un planteo, es porque juegan mejor que uno. Me piden que arriesgue más, pero no dirijo al Bayern Munich", sostuvo el técnico en declaraciones a ESPN 107.9.

Al margen de las nuevas declaraciones del técnico, Lammens dejó en claro que la comisión directiva respalda al entrenador.

De su lado, Caruso se encargó de recordar que "cuando San Lorenzo estaba casi descendido nadie quiso agarrar, lo mismo pasó en Racing".

Y mientras Lammens agregó -en declaraciones a Fox Sports- que la situación económico financiera del club impediría ir en procura de un sustituto de Caruso Lombardi, el DT precisó: "Tuvimos que traer los jugadores de última, cuando ya estaba empezando el campeonato".

"El descontento es lógico, yo el domingo me puteaba a mi mismo. El domingo anterior éramos de la Champions League por la forma en la que jugamos. Si cinco días después no jugamos de la misma manera, ¿yo les dije a los jugadores que jueguen mal y no pateen al arco?", fueron otras frases del responsable azulgrana.

Para despedirse, el técnico recurrió a su habitual "autobombo": "Demostré en todos los equipos en los que estuve, lo de Quilmes, Newell’s, Racing, Argentinos no fue de casualidad".
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 05:42
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor irse ahora a que te echen por primera vez. Como dijo el hijo de Tinelli "gosdo impresentable".
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia