Deportes

Tres lesionados preocupan al técnico Caruso Lombardi

Buffarini, Prósperi y Piatti, tres futbolistas titulares para el entrenador de San Lorenzo, volvieron a entrenarse diferenciado este martes y están en duda para el duelo ante Vélez por la octava fecha.

Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi e Ignacio Piatti, tres futbolistas titulares para el DT Ricardo Caruso Lombardi, volvieron a entrenarse diferenciado este martes y están en duda para el duelo ante Vélez Sarsfield por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

 Prósperi (fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo) y Piatti (edema en el bíceps de la pierna izquierda) ya fueron baja la fecha pasada en la derrota ante Newell´s (0-1), mientras que Buffarini arrastra una sobrecarga en el aductor derecho.

Los tres que son duda para el DT Caruso Lombardi no completaron los ejercicios del fútbol reducido que realizó el resto del plantel esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Además, el entrenador tampoco podrá contar con Abel Masuero, quien fue expulsado ante la `Lepra` y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Sin embargo, los mencionados habituales titulares serán aguardados por el cuerpo técnico para el partido, del próximo sábado a las 16.10, ante el `Fortín` en el Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'