Deportes

Tyson: "Puedo ayudar a Gascoine en el psiquiátrico"

El ex futbolista inglés está ingresado en una clínica psiquiátrica. El boxeador se ofrece para ayudarle en sus problemas con las drogas. Asegura que apoyó a Rooney "cuando andaba deprimido".

Mike Tyson, el boxeador que fuera campeón mundial de los pesos pesados, va a visitar Londres para dar una serie de conferencias y, según ha asegurado al diario The Times, está dispuesto a ayudar al ex futbolista inglés Paul Gascoine en sus problemas con el alcohol y las drogas, pues él ha pasado por ello. De hecho, ayudó a Wayne Rooney (Manchester) según dice.

Gascoine está actualmente ingresado en una clínica psiquiátrica y Tyson desea hacer algo por él. "Conozco a Gazza -como se conoce familiarmente al ex jugador- y siento que puedo ayudarlo. Muchos campeones deportivos han sufrido en sus vidas privadas, yo soy uno de ellos y por eso creo que puedo darle apoyo", asegura el púgil estadounidense.

Además, Tyson aseguró que se ve a menudo con Wayne Rooney. "En 2005 me encontré con Rooney, varias veces, era una época en la que él andaba deprimido y yo lo ayudé. Puedo hacer lo mismo con Gazza", dejó caer Tyson.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'