Deportes

Tyson: "Puedo ayudar a Gascoine en el psiquiátrico"

El ex futbolista inglés está ingresado en una clínica psiquiátrica. El boxeador se ofrece para ayudarle en sus problemas con las drogas. Asegura que apoyó a Rooney "cuando andaba deprimido".

Mike Tyson, el boxeador que fuera campeón mundial de los pesos pesados, va a visitar Londres para dar una serie de conferencias y, según ha asegurado al diario The Times, está dispuesto a ayudar al ex futbolista inglés Paul Gascoine en sus problemas con el alcohol y las drogas, pues él ha pasado por ello. De hecho, ayudó a Wayne Rooney (Manchester) según dice.

Gascoine está actualmente ingresado en una clínica psiquiátrica y Tyson desea hacer algo por él. "Conozco a Gazza -como se conoce familiarmente al ex jugador- y siento que puedo ayudarlo. Muchos campeones deportivos han sufrido en sus vidas privadas, yo soy uno de ellos y por eso creo que puedo darle apoyo", asegura el púgil estadounidense.

Además, Tyson aseguró que se ve a menudo con Wayne Rooney. "En 2005 me encontré con Rooney, varias veces, era una época en la que él andaba deprimido y yo lo ayudé. Puedo hacer lo mismo con Gazza", dejó caer Tyson.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic