Deportes

El Tolo Gallego sufre un nuevo dolor de cabeza

El defensor del Rojo Samuel Cáceres, quien se perfilaba como reemplazante del lesionado Cristian Tula, padece un fuerte golpe en el pie derecho y sería baja para el partido del próximo sábado ante All Boys, por la octava fecha.

El defensor Samuel Cáceres, quien se perfilaba como reemplazante del lesionado Cristian Tula, padece un fuerte golpe en el pie derecho y sería baja para el partido del próximo sábado ante All Boys, por la 8va. fecha del torneo Inicial Eva Perón.

El ex Chicago, que era el que tenía más chances de suplir la ausencia del lesionado Tula (desgarro en el isquiotibial izquierdo), sufrió el golpe en la práctica de ayer y aún tiene la zona inflamada, por lo que está prácticamente descartado.

En la defensa, el `Tolo` tampoco podrá contar con Claudio Morel Rodríguez, quien recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Los que están en condiciones de regresar como titulares son Jonathan Santana y Fabián Vargas, este último ya disputó unos minutos en la derrota ante Boca Juniors (2-1) en La Bombonera.

El `Rojo`, que está en zona de descenso directo y suma catorce partidos sin triunfos, recibirá el próximo sábado a las 20.20 a All Boys en el estadio Libertadores de América.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'