Deportes

Boca inició la semana y Falcioni piensa en el equipo para enfrentar a Lanús

Sin los cinco futbolistas que se encuentran con la Selección local en Brasil (Ustari, Clemente, Sánchez Miño, Chávez y Somoza), el líder del campeonato regresó a las prácticas de cara al encuentro del domingo. El entrenador no haría modificaciones.

Luego de disfrutar de un día libre, el plantel de Boca retomó los entrenamientos esta mañana en el predio de Casa Amarilla. El entrenador Julio César Falcioni tuvo cinco ausentes importantes, ya que Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza y Cristian Chávez están en Brasil con la Selección.

El quinteto forma parte de la nómina de convocados para afrontar los dos superclásicos con Brasil. El primer será el miércoles en Goiás. Con excepción de Chávez, los otros cuatro son titulares en el equipo que se presume que estará de entrada el domingo contra Lanús en el Sur.

Por otra parte, Agustín Orión, Guillermo Burdisso, Nicolás Blandi y Franco Sosa se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones. El arquero participó de la práctica en espacios reducidos, aunque todavía no hizo fútbol formal y podría seguir afuera de los once en el partido contra Lanús.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia