Deportes

Se podría concretar la llegada de Centurión al Nápoli

Dirigentes del conjunto italiano se reunirán con el agente Alejandro Mazzoni para concretar una propuesta por el pase del mediocampista de Racing. El pase se haría a partir de junio próximo.

Dirigentes del Napoli de Italia se reunirán con el agente Alejandro Mazzoni para concretar una propuesta por el pase del mediocampista Ricardo Centurión, de Racing Club, con el objetivo de asegurarse sus servicios a partir de junio próximo.

Centurión, con 19 años y pocos partidos en primera división, interesó desde su aparición a varios clubes europeos, entre ellos Napoli y Sporting Lisboa, de Portugal.

Según la cadena SKY Shorts, Mazzoni, el mismo agente que representa al argentino Ezequiel Lavezzi (ex Napoli y hoy en el París Saint Germain de Francia) se reunirá entre este miércoles y el viernes con la dirigencia del Napoli, que le acercará una propuesta para que Centurión llegue al club en junio de 2013.

Hace unas semanas, se comenzó a hablar del interés del Napoli por el jugador, pero su representante en Argentina, Eduardo Rosetto, declaró que primero quieren "que el jugador explote en Racing", aunque reconoció que "hay una oferta inigualable" del club del sur de Italia.

La intención del Napoli es asegurarse el pase del jugador que ya entrenó con el seleccionado argentino, aunque no fue convocado para el partido amistoso que este miércoles jugará el equipo `albiceleste` ante Brasil, por el Superclásico de las Américas, en la ciudad de Goiania.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'