Deportes

Ariel Ortega volverá a concentrar con River

"El Burrito" será tenido en cuenta para el partido del próximo jueves frente a San Martín de Porres, en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El mediocampista de River Ariel Ortega volverá a estar entre los concentrados para el partido del próximo jueves frente a San Martín de Porres, en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tras la recaída en su adicción al alcohol, el médico del plantel, Luís Seveso, advirtió que su lesión era puramente por su bajo estado de ánimo y decidieron preservarlo junto al cuerpo técnico.

“El Burrito” se recuperó definitivamente de su contractura en el isquiotibial izquierdo y volvió a ser tenido en cuenta por el director técnico, Diego Simeone.

Igual, es difícil que el jugador forme parte de los titulares, es más, se trataría de otro gesto del entrenador por considerarlo fundamental para el resto del grupo. Recién estaría en su mejor forma para el partido del próximo domingo frente a Rosario Central, por el torneo Clausura. Otro que está en condiciones de volver es Mauro Rosales, quien también figura en la lista de concentrados.

En la práctica vespertina de hoy, el director técnico de River, Diego Simeone, dispuso de unos trabajos que no permitieron dilucidar cual será el equipo que enfrentará a San Martín de Porres.

El plantel entrenó desde las 17 en el estadio Monumental, ya pensando en el encuentro del próximo jueves, donde River debe al menos empatar para acceder a la próxima instancia del certamen continental.

Luego de una entrada en calor que duró quince minutos, “El Cholo” planificó un partido de fútbol en espacios reducidos que no sirvió de parámetro para al menos especular con los once que saldrán al campo de juego. Después realizaron trabajos de control de pelota y posteriormente de definición frente a los arqueros.

Igual, al ser el del jueves un compromiso decisivo para el conjunto “millonario” en el certamen continental, el equipo volvería a ser el mismo que le ganó a Tigre el domingo pasado por el torneo Clausura.

La única duda es si volverá a aparecer la línea de cuatro defensores y, por ende, el retorno de Paulo Ferrari a la titularidad. Si vuelve el lateral derecho también es la incógnita quien saldrá del equipo.

Los concentrados para el jueves serán: Juan Pablo Carrizo, Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Mauro Rosales, Radamel Falcao, Sebastián Abreu y Andrés Ríos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic