Deportes

Messi: "Vamos en busca de todo otra vez, estamos listos"

El Barcelona comenzará mañana su participación en la Champions League. Será local ante el Spartak de Moscú, un rival accesible a priori, aunque la Pulga advirtió: “Los partidos hay que jugarlos, la experiencia nos dice que cualquiera te puede complicar”.

“Este año vamos en búsqueda de todo otra vez y estamos preparados para poder conseguirlo”. Así de claro fue Lionel Messi antes del arranque del Barcelona en la Champions League. No interesa haber perdido algunas figuras o al propio Josep Guardiola, el único objetivo que le entra en la cabeza al argentino y el plantel “culé” es arrasar nuevamente con toda competición que se cruce en su camino. Aunque la temporada haya arrancado con una mala: la pérdida de la Supercopa de España en manos del Real Madrid.

“Nos hubiese gustado ganar la Liga y la Champions (el semestre pasado) como siempre, nos gusta ganar todo, nos quedamos en las puertas, sobre todo en la Champions, que nos quedó la espina de poder pasar al Chelsea y meternos en la final”, recordó Leo en una nota concedida a la página de la UEFA. El mal trago por haber marrado la pena máxima ante los ingleses, todavía está latente, pero tiene sed de revancha: “A mí sobre todo me quedó la espina por haber errado el penal ese”.

En el Camp Nou, el elenco catalán recibirá el miércoles al Spartak de Moscú ruso, un equipo considerado “accesible” en primera instancia. Aunque de todas formas, el rosarino pidió no confiarse: “No hay grupos accesibles, son todos muy complicados. A priori alguno puede parecer más débil que otro, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha”. Y añadió: “Los partidos hay que jugarlos y ya sabemos por experiencia que cualquiera te complica y todos los partidos son muy difíciles”.

Andrés Iniesta, también fue entrevistado y además de hacer mención al escenario en donde se llevará a cabo la final de la copa (será en Wembley, donde el Barça ya levantó dos veces la “orejona”), manifestó: “Tenemos la mente fija puesta ahí. Queda un camino larguísimo. Tenemos ganas de volver a llegar a una final y pelearemos hasta que podamos”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'