Deportes

Doc Rivers: "Quiero que mis jugadores odien a los Heat"

"Los Lakers me dan igual, no me preocupan. Tengo mi mirada fijada en Miami", disparó el entrenador de Boston Celtics, equipo semifinalista en la última temporada de la NBA.

"Sinceramente, los Lakers me dan igual, no me preocupan. Tengo mi mirada fijada en Miami. Durante el año le hablo a mis jugadores cada día de Miami. Quiero que odien a los Heat. Quiero que les ganen. Esto es lo que ha de centrar nuestra atención".

Son palabras de Doc Rivers en una amplia entrevista en el ABCD Camp. El técnico de los Celtics pasa revista a la actualidad de Boston, a la conversión de Garnett en un 'cinco', apunta que Courtney Lee será titular hasta la vuelta de Avery Bradley y explica el rendimiento que pueden dar las nuevas incorporaciones. Igualmente, Rivers subrayó que quiere que su equipo corra más esta temporada.

Sobre la receta mágica para ganar a Miami, Rivers destacó la importancia del plano mental. "Si fallas tiros les permites correr de un lado para otro y le dije a mis jugadores: 'Soy lo suficientemente listo como para saber que en una cita de atletismo ellos nos ganarán probablemente, peo en una reunión de pensar, seguramente ganaremos nosotros el partido. Queremos que tengan que pensar y que jueguen teniendo que pensar, no con sus instintos".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:08
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes