Deportes

Neymar perdió el vuelo y demoró su llegada para el duelo con Argentina

El astro Neymar perdió hoy el vuelo de Sao Paulo a Goiania y con ello demoró su presentación al seleccionador brasileño Mano Menezes, que prepara el equipo para el primero de los dos duelos contra Argentina por el Superclásico de las Américas, que se jugará el miércoles en Goiania. El partido de vuelta, que definirá el ganador de la nueva versión de la Copa Roca, se realizará el 3 de octubre en la ciudad argentina de Resistencia.

En ambos choques intervendrán solamente los jugadores que actúan en Brasil y en Argentina, por lo cual la albiceleste no podrá contar con su principal estrella, Lionel Messi.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tanto Neymar como su compañero del Santos, el mediocampista Arouca, son esperados en Goiania en la tarde de hoy lunes, cuando el entrenador Menezes comandará el primer entrenamiento hacia el partido del miércoles.

Neymar es el principal astro del equipo "verdeamarelo" y el domingo anotó los goles de la victoria del Santos por 2-1 sobre el Coritiba.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho