Deportes

Etoo: "Si se da el caso, le haremos el pasillo al Madrid sin problemas"

El delantero camerunés en su visita a Madrid, habló de su compañero Ronaldinho, de la situación de la Liga y hasta del pasillo que podrían hacerle al Madrid en el clásico del próximo siete de mayo.

A Samuel Etoo se le pueden discutir algunas cosas, pero no la claridad con la que habla y la sinceridad que demuestra siempre en sus declaraciones, destaca esta noche el diario deportivo Marca.

Lo hizo una vez más en su visita a Madrid, donde aterrizó para apadrinar la "Fundación Leganés para el Deporte".

Allí, el delantero camerunés habló sobre la Liga, la situación de su compañero Ronaldinho o el polémico pasillo que podrían hacer los culés a su máximo rival en el clásico del siete de mayo.

Ante este último asunto, Etoo no dudó en asegurar que, si se da la situación, le harían "el pasillo al Madrid".

"Tanto el Madrid como el Barcelona somos equipos señores. Si nos toca hacer el pasillo lo haremos. No hay que crear polémica en torno a esto", señaló el culé. Más claro, imposible.

El camerunés volvió a recordar que la Liga aún no está sentenciada y cree que si el Barcelona no falla, habrá campeonato hasta el final.

"Hemos visto que los dos equipos están perdiendo en muchos campos. El problema es que nosotros ganemos nuestros partidos. Si lo hacemos, tendréis emoción en la Liga hasta las últimas jornadas".

En lo que fue el retorno a la localidad que le vio dar sus primeros pasos relevantes como futbolista, Etoo también tuvo palabras de elogio para el eterno rival: "El que está arriba es por méritos propios, porque se lo merecen. Al principio todos partimos de cero y si ahora están ahí es porque se lo han merecido.

El Madrid ha ganado en campos que nosotros no lo hemos conseguido", señaló el 'nueve' azulgrana.

Finalmente, en un nuevo acto de diplomacia, el jugador del Barcelona desmintió los rumores que apuntan al posible fichaje de Ronaldinho por el Milan de Berlusconi.

"Lo de Ronie es cosa de la prensa. Hasta final de temporada sigue siendo mi compañero", dijo.

Por si no fuera poco con ese apoyo al Gaucho, Etoo volvió a calificarle como "uno de los mejores jugadores del mundo". En cuanto a su favorito para la Copa del Rey, el camerunés se limitó a contestar con el tópico "que gane el mejor".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic