Deportes

La Justicia clausuró parcialmente el estadio de Vélez

La justicia contravencional dictó la clausura parcial del estadio José Amalfitani, a raíz de los incidentes ocasionados por la parcialidad de River durante el encuentro que Vélez ganó por 2 a 0.

La medida fue dispuesta por el fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Maragliano, y el fiscal coordinador de la Unidad Sur, Luis Duacastella.

El objetivo es preservar el lugar y realizar pericias según informaron fuentes judiciales.

En tanto, 18 hinchas de River, demorados tras el partido, fueron imputados por la justicia porteña.

"Me sorprende que se diga que pueden llegar a suspender parcialmente la cancha de Velez", se quejó hoy el presidente de la entidad de Liniers, Miguel Calello, en declaraciones radiales.

El dirigente agregó que a River se le entregaron 4.500 entradas generales y 1.800 plateas pero consideró que en esa tribuna había mas gente que la permitida, dejando entrever cierto manejo con los tickets por parte de la dirigencia millonaria.

Fuentes allegadas a la fiscalía indicaron que fueron solicitados a la División Departamento Prevención de Violencia en el Fútbol de la Policía Federal los videos del encuentro y fotos de los hinchas.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:52
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza