Deportes

La Justicia clausuró parcialmente el estadio de Vélez

La justicia contravencional dictó la clausura parcial del estadio José Amalfitani, a raíz de los incidentes ocasionados por la parcialidad de River durante el encuentro que Vélez ganó por 2 a 0.

La medida fue dispuesta por el fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Maragliano, y el fiscal coordinador de la Unidad Sur, Luis Duacastella.

El objetivo es preservar el lugar y realizar pericias según informaron fuentes judiciales.

En tanto, 18 hinchas de River, demorados tras el partido, fueron imputados por la justicia porteña.

"Me sorprende que se diga que pueden llegar a suspender parcialmente la cancha de Velez", se quejó hoy el presidente de la entidad de Liniers, Miguel Calello, en declaraciones radiales.

El dirigente agregó que a River se le entregaron 4.500 entradas generales y 1.800 plateas pero consideró que en esa tribuna había mas gente que la permitida, dejando entrever cierto manejo con los tickets por parte de la dirigencia millonaria.

Fuentes allegadas a la fiscalía indicaron que fueron solicitados a la División Departamento Prevención de Violencia en el Fútbol de la Policía Federal los videos del encuentro y fotos de los hinchas.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|04:56
1
ERROR
20 de Enero de 2017|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales