Deportes

Saja: "Las últimas dos derrotas son una piedra en el zapato"

El arquero de Racing habló sobre las derrotas que a sufrido su equipo en el torneo Inicial. “No nos cambia nada enfrentar a River llegando bien o mal. Es un clásico importante”, señaló.

El arquero de Racing Club Sebastián Saja, de cara al clásico con River Plate, le restó importancia "al presente de ambos equipos" en el torneo Inicial Eva Perón de fútbol, pero reconoció que las últimas dos derrotas "son una piedra en el zapato".

"No nos cambia nada enfrentar a River llegando bien o mal. Es un clásico importante, lo queremos ganar para cortar la racha negativa. Las últimas dos derrotas son una piedra en el zapato", afirmó Saja tras el entrenamiento de esta tarde.

"River es un rival de jerarquía, con grandes jugadores, y solo tenenos que pensar en cómo llegamos nosotros a este clásico", agregó.

La realidad marca que tanto Racing como River no atraviesan el mejor de sus momentos. "Los dos necesitamos sumar", enfatizó el arquero.

"Estas últimas dos caídas nos pusieron un freno, porque el equipo venía bien, creciendo. Pero hay que saber levantarse y recuperarse", sentenció.

En tanto, el plantel se entrenó en su estadio sin los juveniles Luciano Vietto y Franco Musso, quienes practicaron con el seleccionado sub 20 en el predio de la AFA en Ezeiza.

El lateral Claudio Corvalán, quien en la derrota ante Estudiantes de La Plata (0-1) finalizó con una sobrecarga en el aductor izquierdo, se movió con normalidad y estará disponible para el partido contra River del domingo a las 15.10, por la octava fecha del torneo Inicial.

La práctica de mañana se llevará a cabo en horario matutino otra vez en Avellaneda y será abierta para la prensa.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'