Deportes

En Huracán buscan al sucesor del Chulo Rivoira

El presidente del Globo, Alejandro Nadur, dijo que hay cuatro candidatos a quedarse con el puesto de DT. Ramón Cabrero, Juan Manuel Llop, Marcelo Fuentes y Frank Kudelka figuran entre los pretendidos.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, anunció que "hay cuatro candidatos para suceder a (Héctor) Rivoira como técnico", tras dar la cara luego de la dura derrota como local con Boca Unidos de Corrientes, por 2-0, por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

"Hay cuatro candidatos para suceder a Rivoira como técnico y no doy nombres porque prefiero mantenerlo en secreto", explicó el titular del `Globo`.

Aunque Nadur aclaró que "el miércoles tendría que estar trabajando y debería debutar contra Instituto (el lunes a las 19.15)".



"La dirigencia va a basar su elección a que sea un técnico de perfil ganador y que no haya tenido un mal desempeño en su anterior trabajo", informó.

Uno de los nombres que trascendió fue el de Ramón Cabrero, a lo que Nadur contestó que "no esta caída la posibilidad" de que asuma el técnico campeón con Lanús en Apertura 2007.

Los otros candidatos serían Juan Manuel Llop, Marcelo Fuentes y Frank Kudelka, aunque en el caso de Llop y Kudelka no cumplirían el requisito que pide la Comisión Directiva, ya que en su último trabajo se fueron tras sus malas campañas en Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe, respectivamente.

Por su parte, el entrenador interino Gabriel Rinaldi, actual técnico de la sexta división, afirmó: "Al equipo no le faltó actitud sino fútbol. Pasó poco tiempo y no puedo hacer un análisis del partido".

En la conferencia de prensa, en la que estuvieron el presidente del club y el DT interino, no se presentó ningún jugador del primer equipo del `Globo`.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California