Deportes

En Huracán buscan al sucesor del Chulo Rivoira

El presidente del Globo, Alejandro Nadur, dijo que hay cuatro candidatos a quedarse con el puesto de DT. Ramón Cabrero, Juan Manuel Llop, Marcelo Fuentes y Frank Kudelka figuran entre los pretendidos.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, anunció que "hay cuatro candidatos para suceder a (Héctor) Rivoira como técnico", tras dar la cara luego de la dura derrota como local con Boca Unidos de Corrientes, por 2-0, por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

"Hay cuatro candidatos para suceder a Rivoira como técnico y no doy nombres porque prefiero mantenerlo en secreto", explicó el titular del `Globo`.

Aunque Nadur aclaró que "el miércoles tendría que estar trabajando y debería debutar contra Instituto (el lunes a las 19.15)".



"La dirigencia va a basar su elección a que sea un técnico de perfil ganador y que no haya tenido un mal desempeño en su anterior trabajo", informó.

Uno de los nombres que trascendió fue el de Ramón Cabrero, a lo que Nadur contestó que "no esta caída la posibilidad" de que asuma el técnico campeón con Lanús en Apertura 2007.

Los otros candidatos serían Juan Manuel Llop, Marcelo Fuentes y Frank Kudelka, aunque en el caso de Llop y Kudelka no cumplirían el requisito que pide la Comisión Directiva, ya que en su último trabajo se fueron tras sus malas campañas en Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe, respectivamente.

Por su parte, el entrenador interino Gabriel Rinaldi, actual técnico de la sexta división, afirmó: "Al equipo no le faltó actitud sino fútbol. Pasó poco tiempo y no puedo hacer un análisis del partido".

En la conferencia de prensa, en la que estuvieron el presidente del club y el DT interino, no se presentó ningún jugador del primer equipo del `Globo`.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México