Deportes

Zeballos debutará ante el italiano Bolelli en el Abierto de San Petersburgo

El tenista marplatense hará su presentación este miércoles dentro del torneo ruso que reparte más de 410 mil dólares en premios.

El argentino Horacio Zeballos debutará finalmente el miércoles ante el italiano Simone Bolelli, en partido correspondiente a la primera ronda del Abierto de tenis de San Petersburgo, Rusia, con premios por más de 410 mil dólares y que se juega sobre superficie dura.

El tenista marplatense, ubicado en el puesto número 117 del ranking mundial ATP, se medirá con Bolelli (79) este miércoles, cuando, en principio, el choque estaba pautado para mañana.

Existe un solitario antecedente de enfrentamiento entre ambos jugadores, favorable al italiano, que ganó por 7-5 y 7-5 en Kitzbuhel (Austria) durante esta temporada.

En uno de los compromisos jugados hoy, el español Guillermo García López (que eliminó al tandilense Juan Mónaco en el último Abierto de los Estados Unidos) derrotó al local Evgeny Donskoy, por 2-6, 6-4 y 6-3.

Además, el italiano Flavio Cipolla doblegó al bielorruso Andrei Vasilevski, por 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6), mientras que el estadounidense Rajeev Ram hizo lo mismo con el alemán Matthias Bachinger, por un doble 6-4.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|07:59
1
ERROR
25 de Julio de 2017|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes