Deportes

"Nos salió un partido redondo", sostuvo Lucas Pratto

El delantero de Vélez analizó el encuentro ante River, por la séptima fecha del torneo Inicial. “Fuimos un equipo muy agresivo y planteamos el partido en campo rival”, remarcó.

El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto, autor del primer gol en el triunfo de ayer 2-1 ante River Plate por la séptima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol, indicó hoy que "salió un partido redondo" tanto para él como para el todo el equipo.

"La verdad es que nos salió un partido redondo. Fuimos un equipo muy agresivo y planteamos el partido en campo rival", rescató Pratto, una de las figuras que tuvo el conjunto dirigido por Ricardo Gareca, en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports.

El punta, de 24 años, reconoció que el de anoche fue su "mejor partido" como jugador del `Fortín` ya que con el gol marcado culminó una "buena actuación".

"En los primeros minutos creamos situaciones y no pudimos convertir porque estábamos apurados para definir. Después, con el gol estuvimos más tranquilos y manejamos mejor el partido", analizó el ex Tigre y Unión de Santa Fe.

"Tengo contrato hasta diciembre y después Vélez tiene una opción de compra. Veremos qué pasa. Estoy muy feliz acá", definió Pratto, cuyo pase pertenece a Genoa de Italia.

Surgido de las inferiores de Defensores de Cambaceres, luego llegó a Boca Juniors por recomendación de Martín Palermo, pero al no conseguir continuidad en el `xeneize` optó por irse a préstamo para seguir jugando.

"Yo tomé la decisión de irme de Boca. Tenía mucha gente adelante, siempre era el cuarto o quinto delantero", recordó el platense, que también tuvo pasos por Lyn de Noruega y Universidad Católica de Chile, donde salió campeón en 2010.

"Salvo ante Lanús (derrota 0-2 en la fecha 3), creo que jugamos bien el resto de los partidos, pero el de ayer fue muy bueno", concluyó Pratto, quien no quiso ubicar al elenco de Liniers como "candidato", aunque a la vez remarcó que serán "un rival duro" para todos los equipos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:06
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México