Deportes

Top Ten Cuyano: se viene una final de dos viejos conocidos

Marista y Liceo definirán desde las 16 el título de campeón. Ambos equipos han disputado las finales de los últimos tres años. Entrá y repasá los antecedentes.

Hoy desde las 16 en la cancha de Independiente Rivadavia se jugará la final del Top Ten Cuyano. Marista y Liceo, Liceo y Marista, definirán por cuarto año consecutivo el torneo.

Los Curas, que sueñan con el bicampenato, terminaron en el primer lugar la fase regular. En semifinales no tuvieron demasiados problemas para superar a Universitario, con una gran actuación del wing Agustín Blanc.

Los Clavos, que quieren volver a festejar como lo hicieron en el 2009 y 2010, dejaron en el camino a Teqüé, en una semifinal que no fue apta para cardíacos.

Así el panorama, Marista y Liceo irán por la gloria el sábado en el estadio de Independiente Rivadavia.

Repaso de las últimas tres finales

En el año 2009, Liceo se dio el gran gusto de volver a gritar campeón, algo que no sucedía desde el año 1997. Los Clavos le ganaron a los Curas 28 a 14, en un partido muy entretenido.

En el 2010, Liceo repitió el título. Esta vez, la final fue muy cerrada. El triunfo fue 11 a 8, con un actuación muy buena de Gustavo Gil.

La revancha para los Curas llegó el año pasado, cuando se consagraron campeones al vencer a los Clavos 22 a 21, gracias a un drop de Francisco Diez cuando quedaban muy pocos minutos de juego.

¿Quién será campeón el sábado?

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'