Deportes

Para alquilar balcones: Murialdo y Rivadavia, a todo o nada

Esta noche, desde la hora 21:30, los equipos de Leonardo Murialdo y Bernardino Rivadavia se enfrentarán en el tercer y decisivo partido para ver cual de los dos jugará en la próxima edición de la Liga Nacional de hockey sobre patines. La serie está igualada uno a uno.

Por Roberto Orsich

A todo o nada. Las formaciones de Leonardo Murialdo y Bernardino Rivadavia lucharán por un lugar en la edición 2008 de la Liga Nacional A/1 de hokey sobre patines.

El partido se desarrollará en las instalaciones del club de Villa Nueva y comenzará a las 21:30 horas.

Con la serie igualada en una victoria por bando la necesidad de un tercer y último encuentro ha ganado expectativa.

La reválida entre Murialdo, equipo que menos puntos consiguió en la pasada liga A1 y Bernardino Rivadavia escuadra que se coronó subcampeón el  la liga A2 promete ser un partido para no perderse.

Los Canarios se impusieron en el partido de ida jugado en su pista por 4 a 0 con un juego contundente, ordenado y donde la concentración fue fundamental.

Mientras que en la vuelta, el partido disputado en el Este provincial, la victoria quedó en manos de los Azuloros por 4 a 2 recuperando sus líneas y confirmando lo fuerte que se hace en su casa.

Es por eso que Murialdo y Bernardino Rivadavia se verán las caras nuevamente en la noche del miércoles, allí cincuenta minutos de hokey y si es necesario penales definirán el tercer representante mendocino en el importante torneo nacional.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:05
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS BERNARDINO RIVADAVIA A GANAR ESTA NOCHE !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic