Deportes

Murialdo goleó y levantó la copa del nuevo campeón

El Canario derrotó a Banco Nación por 7 a 1 en la última fecha del Torneo Mendocino 2012 y se consagró como el mejor equipo del campeonato de hockey sobre césped masculino.

La espera valió la pena para el elenco de Villa Nueva. Murialdo se consagró campeón del Torneo Mendocino 2012 de hockey sobre césped, tras obtener los tres puntos en la última jornada del certamen de caballeros.

Con un juego ampliamente superior, los Canarios lograron imponerse en la primera fase con goles de Médici, S. Herrera, F. Franco, G. Franco (2), llegando el descuento de la Academia, sobre el final, con un arrastre de Leandro Ojeda.

La ventaja para la escuadra de Lorenzo le dio la tranquilidad para comenzar el complemento, pero la presión de Banco Nación se hizo notar y Murialdo debió volver al juego equilibrado y prolijo que ofreció durante los primeros 35’.

Así fue que los Amarillos bloquearon los ataques bancarios y contaron con un arquero iluminado que se mantuvo alerta e impidió que los tiros del rival tocaran la tabla custodiada.

Junto al impecable juego que ofreció Murialdo en la última fecha, García y Castronovo se sumaron al ataque y aportaron dos tantos más en los últimos minutos, que subrayaron la victoria y el nuevo campeonato, que a partir de hoy es de color amarillo.

¡Felicitaciones campeón!

Síntesis

Estadio:
Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (7): Alan Coria, Lucas Dalla Torre, Fernando Pacheco, Juan Pablo Santini, Federico Franco, Franco Médici, Alberto Villasís, Gabriel Herrera, Sergio Herrera, Sebastián Sánchez y Leonardo Castronovo. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Matías Franco, Daniel García, Federico Pacheco, Juan Francisco Saez y Gonzalo Franco

Banco Nación (1): Rodrigo Ariza, Agustín Encrenaz, Pablo Bustos, Leandro Cacciavillani, Pablo Lúquez, Javier Distante, Nicolás Franco, Edgardo Lúquez, Agustín Rubiño, Leandro Ojeda y Agustín Rodríguez. DT: Lorena Ruzo

Ingresaron: Rodrigo Butín

Goles: PT: 5’ Franco Médici (M), 8’ Sergio Herrera (M), 14’ Federico Franco (M), 22’ Gonzalo Franco (M), 24’ Gonzalo Franco (M), 30’ Leandro
Ojeda (BN). ST: 25’ Daniel García (M) y 35’ Leonardo Castronovo (M)

Corner cortos: Murialdo 5 – Banco Nación 5

Figura: Alan Coria (M)

Árbitros: Guillermo Barbeito – Luís Pérez

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia