Deportes

Trezeguet entiende el fastidio de la gente: “Los insultos son parte del juego”

El delantero de River Plate brindó declaraciones tras la derrota contra Vélez por 2 a 0. “No llegamos a evolucionar respecto al partido pasado”, explicó. Entrá y mirá el video de la entrevista.

Desconcertado y golpeado por la derrota, David Trezeguet le puso el pecho a las balas y realizó declaraciones tras la caída con Vélez, en Liniers, por 2 a 0.

 

“No llegamos a evolucionar respecto al partido pasado. Con silencio, con mucha humildad y con mucho trabajo tenemos que preparar el partido capital contra Racing”, comenzó explicando el atacante.

Sobre el trámite del cotejo, manifestó: “Vélez es un gran rival, pero es verdad que nosotros no encontramos las soluciones esperadas, hubo pocas combinaciones”.

 

Para cerrar la entrevista realizada por la TV Pública, David Trezeguet hizo referencia al malestar que evidenció la parcialidad millonaria en la tribuna visitante. “Los insultos son parte del juego. La gente esperaba, de nuestra parte, otro espectáculo”.

 

 

 

Con este resultado, River acumuló cuarto cotejo sin victorias. El plantel de La Banda venía de igualar consecutivamente con San Lorenzo, Colón y  Newell´s.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'