Deportes

Marcelo Salas privilegia a su equipo antes que a la Selección chilena

El capitán de la selección chilena de fútbol, el goleador Marcelo Salas, anticipó que no viajará en mayo a Bolivia por las eliminatorias mundialistas si en esa fecha su equipo, Universidad de Chile, pelea el título nacional.

"Si estoy en la final o semifinal (del torneo local), a mí me gustaría quedarme acá, eso lo tengo claro y es mi opinión", adelantó Salas, quien criticó días atrás que los jugadores de la "Roja" deban concentrarse 21 días para el partido en La Paz, que se disputará a mediados de junio.

La eventual deserción de Salas sumó un nuevo problema para el técnico de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, a quien los clubes presionan para que no cite a sus jugadores a los partidos preparatorios.

Bielsa, contratado en 1,5 millón de dólares anuales, conquistó hasta ahora cuatro puntos en igual número de partidos eliminatorios, pese a ser fichado con la intención de devolver a Chile a una cita mundialista, evento al que no asiste desde Francia 1998.

La Roja, salvo algunos amistosos, no logró consolidar aún en cancha los conceptos del estratega, que lució al mando de la selección argentina.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic