Deportes

El América busca redimirse de los malos resultados con la Copa

Las Águilas, que partieron hoy a Santiago de Chile para enfrentar a la Universidad Católica, apostarán a la Copa Libertadores como tabla salvadora de una pésima campaña en la liga local en la que aparecen últimos.

Dirigidas por el argentino Rubén Romano, las Águilas lideran el grupo 5 del certamen continental con tres juegos ganados y dos perdidos, mismo balance que River Plate de Argentina, y el próximo jueves necesitan un buen resultado ante los chilenos para asegurar su pase a octavos de final.

"Partimos con la idea de ganar; no nos confiamos porque el rival juega muy bien", aseguró el arquero Guillermo Ochoa antes de partir a Suramérica, en un vuelo que partió de la capital mexicana en los primeros minutos de hoy.

Romano reconoció que el campeonato mexicano está fuera del alcance del club y ahora la apuesta es en la Libertadores, en la cual ya alcanzaron las semifinales dos veces, en 2000 y 2002.

América suma 11 victorias, tres empates y 14 derrotas como visitante en la Libertadores y ante la Universidad Católica tratará de mejorar esos números.

Viajaron con una sola baja, la del volante Germán Villa, que está lesionado.

Aunque Romano no divulgó la alineación, es probable que salga a la cancha con Guillermo Ochoa; José Antonio Castro, Diego Cervantes, Oscar Rojas, Ismael Rodríguez; Juan Carlos Mosqueda, Alejandro Argüello, Juan Carlos Silva, Richard Núñez; Federico Higuaín y Salvador Cabañas.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|14:58
1
ERROR
20 de Enero de 2017|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular