Deportes

Gallego preocupado: “Hay que empezar a sacar puntos”

El director técnico de Independiente de Avellaneda lamentó la derrota contra Boca Juniors, pero manifestó: “Veo una mejora”. Además el Tolo avisó: “Es hora de que empiece a poner a algunos de los chicos que piden cancha”.

Con la sensación de haber hecho un buen encuentro, pero al mismo tiempo con la preocupación por haber perdido y seguir último en los promedios, Américo Gallego habló de la caída en la Bombonera: “Hicimos un buen primer tiempo, le jugamos de igual a igual a Boca, que creo que es uno de los mejores”.
 
Continuando con su análisis, el “Tolo” se sinceró al sostener que “veo una mejora, pero hay que empezar a sacar puntos". Y luego, agregó: "No podemos sumar cuando los otros equipos pierden, obviamente que vemos la tabla pero falta mucho”.
 
Si bien reconoció que ve en algunos un crecimiento, se lamentó por las situaciones claras falladas y debido a las lesiones (ahora se sumó la de Tula), y las ausencias, como la de Morel (llegó a la quinta amarilla), dijo: “Es hora de que empiece a poner a algunos de los chicos que piden cancha”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho