Deportes

Garnero está “muy contento” por el presente de Banfield

El entrenador del Talador celebró las tres victorias consecutivas que cosechó su equipo en el actual torneo de la primera B Nacional. “Tenemos individualidades en un gran nivel”, explicó el técnico.

El director técnico de Banfield, Daniel Garnero, admitió hoy que el "gol tempranero" de Andrés Chávez en el triunfo 2 a 0 sobre Sarmiento, por la sexta fecha de la B Nacional, "ayudó para neutralizar" al rival.

"El gol tempranero nos ayudó porque nos ayudó a neutralizar a Sarmiento. Después le dejamos manejar la pelota y ese es un error que no podemos cometer", explicó Garnero en conferencia de prensa.

"Estoy muy contento por el juego colectivo del equipo”.

“Tenemos individualidades en un gran nivel, pero estoy tranquilo porque tengo un plantel donde hago cambios y las cosas siguen igual", amplió el DT del `Taladro`.

En ese concepto, "el Dani" hizo referencia al ingreso de Omar Zarif, quien reemplazó en el primer tiempo a Lihué Prichoda, que padece una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El elenco del sur bonaerense consiguió el tercer triunfo consecutivo y con un partido menos (debe la primera fecha ante Gimnasia de Jujuy) se prendió en los primeros puestos de la tabla.

"Ganar tres partidos al hilo en este fútbol argentino tan competitivo es muy difícil y este equipo lo logró. Estoy muy contento", remarcó.

Por último, el ex entrenador de San Martín de San Juan elogió al conjunto dirigido por Sergio Lippi al considerarlo como el equipo que "mejor trata la pelota".

En la próxima fecha el `Taladro` visitará a Boca Unidos en Corrientes, en lo que será el primer partido fuera de Buenos Aires en este periodo en la B Nacional.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'