Deportes

Jaite confirmó que seguirá siendo el capitán argentino de Copa Davis

Martín Jaite adelantó que continuará al frente del equipo nacional y recoció su “decepción” por la derrota ante República Checa. “Continuaremos trabajando”, aseguró.

Martín Jaite confirmó que continuará en 2013 como capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina y admitió su decepción por la derrota ante la República Checa, que impidió al "team" llegar a la final tal como lo había hecho el año pasado, cuando perdió con España.

"El año próximo buscaremos otra chance, sigo con la misma fuerza que el día que me nombraron capitán. Lógicamente, estoy decepcionado y con mucha tristeza porque a nadie le gusta perder, pero no es el final de nada, continuaremos trabajando", explicó el capitán de la formación "albiceleste" en la rueda de prensa final de la serie ante los checos.

El conductor del equipo de Copa Davis salió a desmentir los rumores de un posible alejamiento del cargo que circularon durante toda la jornada en la que Argentina consumó lo que se preveía ayer, que sin Juan Martín Del Potro en el cuarto punto la derrota ante los europeos era casi un hecho.


"Estamos tratando de formar un grupo, a veces cuesta pero para ganar la Davis es necesario. República Checa nos ganó porque jugó mejor y no sufrió obstáculos. Nosotros sí, ya que primero no pudimos contar con David Nalbandian y luego surgió lo de la lesión de Del Potro", se defendió Jaite.

El capitán del equipo, quien asumió la función en enero de este año con Mariano Zabaleta como ayudante en reemplazo del ciclo que comandó Modesto "Tito" Vázquez, también opinó sobre la reprobación que recibió Del Potro departe de un sector del estadio cuando se retiró del estadio, una vez consumada la eliminación argentina.

"No me gustaron los silbidos, Del Potro jugó el viernes y nos dio un punto importante, aunque igualmente el público puede manifestarse como mejor le parece", concluyó Jaite, quien estuvo acompañado por el tandilense Zabaleta durante la conferencia final.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes