Deportes

Fernando Cavenaghi anotó en el triunfo del Villarreal

El ex delantero de River marcó el único tanto del encuentro en la victoria de su equipo sobre el Hércules, en uno de los cotejos correspondientes a la quinta fecha de la segunda división española.

El atacante argentino Fernando Cavenaghi convirtió el único tanto del Villarreal, que superó por 1 a 0 a Hércules, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Adelante, de la segunda división del fútbol de España.

El ex delantero de River Plate señaló la única conquista del `Submarino amarillo`, a los 37m. del primer período, según registró un informe de la publicación Marca.

De esta manera, el jugador que colaboró la temporada pasada para el ascenso de la entidad `millonaria` a primera división sumó su tercer tanto en la campaña.

Villarreal, que reúne 13 puntos y es escolta de Elche (15), también tuvo entre sus filas al defensor Mateo Musacchio, otro jugador surgido de la cantera de la institución de Núñez.

Por su lado, en el restante encuentro de la jornada, Girona goleó por 5-0 a Las Palmas, que mostró como titular al guardavallas Mariano Barbosa (ex Banfield).

Durante el segmento sabatino de la fecha, el atacante argentino Cristian `Ruso` García (ex Banfield) convirtió uno de los goles del Murcia, que igualó 2-2 con Mirandés, mientras que el mediocampista ofensivo Sebastián Dubarbier (ex Gimnasia La Plata) obtuvo el descuento de Córdoba, que cayó 1-2 con Alcorcón.

Principales ubicaciones: Elche 15 puntos; Villarreal 13; Almería 12; Girona y Alcorcón 10; Barcelona B 9.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María