Deportes

Rugby: Argentina y Chile ganaron en la inauguración del sudamericano

Comenzó el certamen para menores de 19 años que se en la ciudad cordobesa de Villa María, que clasificará al torneo Junior World Rugby Trophy Sub 20 del año 2013.

Con triunfos de la Argentina y Chile sobre Uruguay y Paraguay, respectivamente, se jugó hoy en la ciudad cordobesa de Villa María la primera fecha del Sudamericano Juvenil de Rugby de menores de 19 años, clasificatorio para el Junior World Rugby Trophy Sub 20 del año 2013.

`Los Pumitas` aplastaron a los uruguayos por un contundente 62 a 0, tras un primer tiempo favorable de 26 a 0. En tanto, los chilenos derrotaron a Paraguay por 76 a 9.
  
El elenco argentino presentó la siguiente formación: Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias, Matías Díaz; Pedro Ortega, Gonzalo Cinat; Tomás Lezana, Cristian Mignola, Diego Beletti; Felipe Ezcurra, Patricio Fernández; Germán Schultz, Joaquín Paz, Andrés Speziali, Lucas Belloto y Joaquín Irarrazábal.

También jugaron Tomás Gador, Tomás Ramírez, Santiago Fauda, Mario Lisandro Faralle, Juan Bernardini, Agustín Cartier y Axel Muller.

Ambos partidos se jugaron en cancha del Jockey Club en Villa María, donde este mediodía se desarrolló el acto inaugural, con la presencia de autoridades de la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), la Unión Argentina de Rugby (UAR) y la Unión Cordobesa de Rugby (UCR).

La segunda fecha se jugará el miércoles en cancha del club San Martín, tambien de Villa María, con los partidos entre Uruguay – Paraguay y Argentina–Chile.

Por la última fecha, el sábado 22, se medirán los seleccionados de Uruguay contra Chile y Argentina cerrará frente a Paraguay.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'