Deportes

El Mundial de polo se disputará en México entre el 21 de abril y el 4 de mayo

La selección española de polo se postuló hoy como candidata al triunfo en el próximo Mundial de esta especialidad deportiva.

En un acto organizado en el Club Pineda de Sevilla, representantes del equipo español comentaron sus opciones en esta octava edición del Mundial.

La selección española, que está patrocinada por el Consejo Regulador del Brandy de Jerez y compuesta por Nacho Domecq (capitán), Nicolás Álvarez Cervera, Mario Gómez, Pascual Sainz de Vicuña y como suplentes Gonzaga Valdés y Juan Carlos Gavira, se medirá a equipos tan potentes como los de Brasil, Sudáfrica, Chile, Canadá, México, Inglaterra y Nueva Zelanda.

El presidente de la Federación Española de Polo, Nicolás Álvarez, ha comentado que el mero hecho de estar en México es ya todo un éxito, aunque ha apuntado que el equipo nacional, actual subcampeón de Europa, viaja con mucha ilusión y sin renunciar a nada.

El jugador de la selección nacional Nicolás Álvarez Cervera, por su parte, ha destacado la gran ilusión de todos los componentes del equipo por estar en el grupo de las ocho mejores selecciones del mundo.

"Con Brasil o Sudáfrica como rivales, los partidos no van a resultar nada fáciles, aunque no renunciamos a nada. De todas maneras, siendo realistas, alcanzar las semifinales sería un gran éxito", ha puntualizado Álvarez Cervera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic