Deportes

Tottenham logró la primera victoria en la Premier League

Tottenham Hotspurs derrotó hoy 3-1 como visitante a Reading, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga inglesa de fútbol, y obtuvo su primera victoria en el certamen. El encuentro se disputó en el Madejski Stadium de Reading y los goles del conjunto dirigido por el portugués André Villas-Boas fueron anotados por el atacante inglés Jermain Defoe (PT 18min. y ST 29min. ST) y el volante galés Gareth Bale (ST 26min.).

Tottenham Hotspurs derrotó hoy 3-1 como visitante a Reading, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga inglesa de fútbol, y obtuvo su primera victoria en el certamen.

El encuentro se disputó en el Madejski Stadium de Reading y los goles del conjunto dirigido por el portugués André Villas-Boas fueron anotados por el atacante inglés Jermain Defoe (PT 18min. y ST 29min. ST) y el volante galés Gareth Bale (ST 26min.).

En tanto, el volante Hal Robson-Kanu convirtió el único tanto para el local, que hasta el momento reúne un punto y se ubica en la penúltima posición, a los 45 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Tottenham, dos veces campeón de la liga inglesa de fútbol (1950/1951 y 1960/1961), suma 5 unidades en el campeonato producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

La fecha continuará mañana con el cotejo entre Everton (6) -Newcastle (4).

Principales posiciones: Chelsea 10; Manchester United 9; Arsenal y Manchester City 8; Swansea City, West Bromwich Albion y West Ham 7; Fulham y Everton 6.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes