Deportes

Banfield le ganó a Sarmiento y la Lepra festeja

El Taladro le ganó 2 a 0 al Verde de Junín como local y con un partido menos se prendió en la pelea por el ascenso a primera división, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.

Banfield le ganó por 2 a 0 a Sarmiento de Junín como local y con un partido menos se prendió en la pelea por el ascenso a primera división, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.

Los goles del `Taladro` fueron marcados por Andrés Chávez, a los 2 minutos del primer tiempo, e Iván Pérez a los 18 de la segunda etapa.

El equipo dirigido por Daniel Garnero, que aún debe el compromiso por la primera fecha ante Gimnasia de Jujuy (se jugará el próximo miércoles 24 de octubre) suma 10 puntos y consiguió el tercer triunfo consecutivo en el certamen.

A su vez, el elenco de Junín que arrancó la jornada como uno de los punteros dejó una mala imagen futbolística y perdió el invicto luego de tres triunfos y dos empates.

El `Taladro` fue superior desde el comienzo ya que cuando recién se estaban acomodando Andrés Chávez abrió la cuenta luego de una gran jugada individual que terminó con un zurdazo al primer palo del arquero Lucas Ischuk.

El equipo de Garnero no se conformó con la ventaja y siguió manejando el trámite del partido con buenas actuaciones de Cristian Leiva y Matías Díaz en el mediocampo.

Los de Lippi intentaban hacer un juego prolijo pero carecieron de profundidad para lastimar a una sólida defensa banfileña.

En la segunda etapa, el dueño de casa siguió con la misma premisa, no dejó jugar al `Verde` y amplió el marcador luego de una buena definición de Iván Pérez, otro de los puntos altos, luego de que le quede un rebote en el borde del área.

La imagen de Sarmiento, que venía de superar ampliamente a Huracán como local, no cambió en la segunda parte ya que no generó ninguna situación clara durante todo el partido.

Con esta victoria, Banfield se ilusiona con la posibilidad de regresar rápidamente a la máxima categoría luego del descenso sufrido la pasada temporada.

-Síntesis-

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Chávezy Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Luis Quiroga, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; José Tamburelli y Héctor Cuevas.

DT: Sergio Lippi.

Gol en el primer tiempo: 2m. Andrés Chávez (B).

Gol en el segundo tiempo: 18m. Iván Pérez (B).

Cambios: en el primer tiempo, 25m. Omar Zarif por Prichoda (B). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Ezequiel Cerutti por Tamburelli (S), 12m. Lucas Oviedo por Maidana (S), 23m. Lucas Concistre por Cuevas (S), 33m. Alejandro Delfino por Díaz (B) y 44m. Ricardo Noir por Chávez (B).

Arbitro: Pablo Díaz Cancha: Banfield.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia