Deportes

Sampdoria ganó con un doblete de Maxi López

El delantero metió dos goles y su equipo se impuso por 3-2 en la visita al Pescara. Además, Lamela marcó en la derrota de Roma ante Bologna por 3-2

Maximiliano López ya empezó a pagar con goles la apuesta que hizo Sampdoria y, hoy, fue clave para que el equipo de Génova consiguiera una buena victoria en su visita a Pescara por 3-2.

El argentino, que lleva tres tantos, abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo y empezó a sentenciar el resultado a los 31m del complemento. El paraguayo Marcelo Estigarribia hizo el otro (ST 15m), mientras que los descuentos fueron de Mervan Celik (ST 30m) y Gianluca Caprari (ST 45m).

Sampdoria suma ocho unidades y quedó a solamente un punto de Juventus, Napoli y Lazio, que tienen puntaje perfecto. Pescara, por su parte, todavía no cosechó una sola unidad.

El otro gol de la jornada lo convirtió Erik Lamela, en la derrota de Roma (4) frente a Bologna (3) por 3-2 El ex River marcó el segundo (PT 15m) luego de la apertura de Alessandro Florenzi (PT 6m) y parecía que el local se encaminaba a una cómoda victoria, pero la visita lo dio vuelta por Alberto Gilardino (ST 26 y 46m) y Alessandro Diamanti (ST 27m).
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho