Deportes

Julio César Chávez Junior dijo que merece una revancha

El mexicano aceptó la superioridad de "Maravilla" Martínez pero se consideró merecedor de "una revancha", luego de perder la corona de la categoría mediano (CMB) en Las Vegas.

El mexicano Julio César Chávez junior aceptó la superioridad del argentino Sergio "Maravilla" Martínez pero se consideró merecedor de "una revancha", luego de perder la corona de la categoría mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Las Vegas.

El púgil, hijo del célebre Julio César Chávez -quíntuple campeón mundial en diversas categorías-, aceptó que tuvo "una mala noche" y evitó excusas para explicar el resultado del combate, ganado por el argentino con fallo unánime.

"No me salieron las cosas como la teníamos planeado con mi equipo. Martínez me ganó bien y nada tengo que decir. Tuve la oportunidad de noquearlo en el último round pero no lo supe definir", lamentó.

Chávez jr., de 26 años, rescató que la derrota ante "Maravilla" le dejó "una enseñanza para aprovechar" y se esperanzó con volver a cruzarlo en un ring.

"Merezco una revancha. Si tengo que pelear en Argentina lo haré sin inconvenientes", declaró.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 20:48
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esperar como lo hiciste con MARAVILLA asi que aguantatela mijicanote
    2
  2. gracias maravilla por darnos tanta alegria, el aliento del pueblo argentino hizo que te pucieras de pie GRNADE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho