Deportes

Mourinho criticó a sus jugadores: "En este momento no tengo equipo"

Mou criticó con dureza a sus futbolistas, después de que el Real Madrid cayera 1-0 contra el Sevilla y quedara ocho puntos del Barcelona, líder de la Liga española. "Me preocupa mi equipo, me preocupa que desde que empezó la temporada jugamos la Supercopa de España y no jugamos nada más", afirmó el DT portugués en rueda de prensa, y añadió: "Mi preocupación es esa: más que los puntos, es que en este momento no tengo equipo".

El último campeón de Liga sumó su segunda derrota en los cuatro partidos disputados en el certamen y ofreció una imagen muy alejada de la que lo consagró durante la última temporada.

"En el descanso he cambiado a dos jugadores (quitó a Mesut Özil y Angel Di María) y quería cambiar a siete. Una de las cosas que se deberían hacer en el fútbol es permitir hacer más cambios", se quejó el luso.

Mourinho no acusó a ningún futbolista en particular, pero disparó la alarma sobre la falta de actitud del equipo a lo largo del inicio de temporada.

"Esto tiene que ver con un estado de espíritu colectivo, con cabezas comprometidas, concentradas en que el fútbol es lo prioritario en su vida. Ahora hay pocas cabezas comprometidas y cuando hay pocas cabezas comprometidas es complicado", dijo el ex entrenador del Inter y del Chelsea.

Mourinho dijo que el Real Madrid "fue un equipo sin concentración y sin disponibilidad mental para sufrir" y dio un golpe en la mesa, después de dos semanas en las que el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo copó la atención de los medios madrileños.

"Lo que mi equipo ha hecho contra el Barcelona no lo ha hecho más y ayer, en la rueda de prensa previa, hablamos de lo que ustedes (los periodistas) querían hablar: historias de revistas del corazón. Yo quería hablar de fútbol", dijo el portugués.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile