Deportes

El campeón Huracán ganó en el inicio de la Liga Mendocina

Con una buena producción del equipo de Pablo Quinteros, Huracán se impuso al Deportivo Nisi por 2 a 0. Por su parte, Andes Talleres no pudo con Argentino e igualaron 2 a 2.

Arrancó el torneo clausura de la Liga Mendocina de Fútbol con seis partidos, todos por las zonas B y C. Uno de los encuentros más emocionantes fue sin duda el que protagonizaron Andes Talleres y Atlético Argentino. La victoria no fue para ninguno de los dos, porque en el estadio de calle Minuzi el Azulgrana y la Academia empataron 2 a 2.

En el primer tiempo, la primera emoción llegó por medio de Sebastián Piozzini a los 30’. Talleres era más pero no podía aumentar la diferencia. Así se fueron los primeros 45 minutos.

En el complemento, Talleres estiró las diferencias con una ajustada definición de Claudio Silva. Todo indicaba que no se le escapaban los tres puntos a los del Gallego Sallei. Pero cinco minutos más tarde, Adolfo Acuña, con un tiro libre perfectamente ejecutado, descontó y fue todo emoción hasta el final del partido. Quedaba la última, y los de Montironi no la desaprovecharon. Un disparo desde afuera del área de Cristian Jofré sentenció el resultado en empate 2 a 2, y la alegría se fue para San José.

Sintesis:

Resultado Final: Talleres 2 – Argentino 2
Cancha: Andes Talleres.

Talleres: Eduardo Garro; Emiliano Bátiz, Fernando Vega, Leonardo Reta, Oscar Alonso; Sebastián Piozzini, Pablo Victoria, Nicolás Alí, Claudio Silva; Emiliano Rodríguez y Paul Bordón. DT: José Luís Sallei.

Argentino: Ángel Derrigo; Adolfo Acuña, Federico Díaz, Sebastián Capello, Federico Adad; Gustavo Hervas, Emanuel Báez, Mauricio Vicente, Darío Fiorentini; Cristian Jofré y Ángel Andrade. DT: Miguel Montironi.

Goles: PT: 30’ Piozzini (T). ST: 14’ Silva (T); 19’ Acuña (A); 45’ Jofré (A).
La Figura: Emiliano Rodríguez (T)
Árbitro: Héctor Alemany.
Ingresaron: En Talleres: Nicolás Elías y Martín Barbas. En Argentino: Gustavo Arequipa, Emanuel Castellanos y Maximiliano Paivas.
Incidencias: ST: Tarjeta roja 45’ Acuña (A).
Público: 150 personas.

En otro de los partidos, el campeón del pasado torneo, Huracán se presentó en cancha de Algarrobal para enfrentar a Nisi. Con una gran producción de Jorge Cerino, el Globo de Pablo Quinteros derrotó al Deportivo por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Cerino a los 12’ del primer tiempo, y por Diego Rodríguez, en el complemento.

Síntesis:

Resultado Final: Nisi 0 – Huracán 2
Cancha: Algarrobal (local Nisi)

Deportivo Nisi: Lucas Gelvez; Alex Cole, Emanuel Torrico, Nicolás Ahumada, Cristian Álvarez; Adrián Brucen, Matías Farías, David Villegas, Jesús Ceballos; Pablo Oyarzábal e Isaías Bracamonte. DT: José Gómez.

Huracán: Andrés Lavorante; Leían Araujo, Iván Marcolini, Ariel Orduña, Elías Ríos; Emiliano Soto, Pablo Panella, Alfredo Molina, Jorge Cerino; Marcelo Zapata y Aníbal Querol. DT: Pablo Quinteros.

Goles: PT: 12’ Cerino (H). ST: 20’ Rodríguez (H)
La Figura: Jorge Cerino (H)
Árbitro: Fernando Espinoza.
Ingresaron: en Nisi: Gastón Bastía, Damián Peralta, Walter Estrella. En Huracán: Sebastián Castillo, Daniel Rubiño y Diego Rodríguez
Público: 600 personas.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic