Deportes

Asad: “Nos sacamos un diez en la parte defensiva”

El entrenador de Godoy Cruz subrayó que su equipo jugó “muy bien” en su última línea y admitió: “Esta película de quedarnos con las manos vacías ya la hemos vivido, por eso prioricé ganar, quedar primeros y obligar a los demás para que nos pasen”.

La victoria dejó una tranquilidad y sobre todo una alegría enorme en el vestuario de Godoy Cruz. El equipo sorteó el mal trago de la derrota con Lanús y regresó a la cima de la tabla.

Empapado por ese clima, Omar Asad ingresó a la sala de conferencias exultante después del triunfo en el Clásico cuyano ante San Martín de San Juan por 1 a 0.

El entrenador del Tomba hizo su análisis de lo ocurrido y reconoció que, pese a su característica ambición de ser protagonista, priorizó el aspecto defensivo para apoderarse de la victoria.

“Creo que nos estaba inquietando mucho Luna, en el segundo tiempo, y por eso quisimos anular el juego por ese lado”, explico de entrada y prosiguió: “Creo que lo hicimos bien. Buscamos las variantes como para ganar, muchas veces son ofensivas y otras tantas defensivas, a veces nos llenamos la boca de cómo jugó el equipo, otras veces la tenemos que pelear, laburar durante todo el encuentro”.

 “Hoy nos sacamos un diez en la parte defensiva. Jugamos muy bien atrás, en el medio y hubo un sacrificio tremendo de los dos puntas”, ponderó el DT.

“Hasta los 25 minutos del segundo tiempo intenté jugar, llegar al arco rival; pero después esta película de quedarnos con las manos vacías ya la hemos vivido, por eso prioricé ganar, quedar primeros y obligar a los demás para que nos pasen”, admitió sin ruborizarse. “Hoy nos salió bien, Torrico no tuvo ningún mano a mano”, completó.

Antes de concluir, Omar Andrés Asad aseveró: “Los Clásicos son para la gente, para que disfruten mucho”.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:02
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco te gusta jugar con fuego, ahora te salio bien, pero teniendo la pelota es como se consiguen los triunfos, lo de ayer no creo que halla sido muy inteligente de tu parte, con los cambios defensivos, que hiciste, agrandaste al rival, te vas de un extremo al otro, lo dejas a Obolo, que es una carreta, y lo scas a Castillon que al menos tiene velocidad? San Martin es un equipo limitado, su reaccion fue mas por tus cambios que por motus propio, ojala no se te ocurra hacerlo con un equipo de mas jerarquia, que sepa aprovechar que le das la pelota. GRacias
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia