Deportes

Berlocq: "Si gano va a ser el partido de mi vida"

Charly, quien asumirá la responsabilidad de enfrentar a Tomas Berdych en el primer punto de este domingo, que puede definir la serie a favor de los checos, manifestó que "si mañana gano va a ser el partido de mi vida".

Carlos Berlocq, quien asumirá la responsabilidad de enfrentar a Tomas Berdych en el primer punto de este domingo, que puede definir la serie a favor de los checos, manifestó que "si gano va a ser el partido de mi vida".

El oriundo de Chascomús, de 29 años y 45 del ranking mundial, confesó que no esperaba tener que ocupar el lugar de Juan Martín Del Potro: "Me sorprendió enterarme de que no iba a jugar, pero ahora hay que pensar en salir a la cancha", dijo.

El hecho de tener que enfrentar al sexto mejor jugador del mundo, con quien perdió las dos veces que jugó (Masters 1000 de Miami 2011 y Dusseldorf 2012), y en una instancia tan importante, no es algo que Berlocq se tome a la ligera.

"Si no me pesara, no sería humano. Siempre hay presiones y ahora son mayores, pero son circunstancias. En mi vida pasé por diferentes cosas y lo último que pierdo es la esperanza de vencer a Berdych. Ojalá  haga un partido de seis horas y él se canse", declaró Berlocq.

Sobre el encuentro de dobleS, el tenista que hizo pareja con Eduardo Schwank consideró que "estuvimos lejos. Ellos jugaron bien, devolvieron, nos costó ganar puntos con nuestro saque y perdimos.

Por momentos me sentí bien y por otros no tanto, pero lo importante es que dí el máximo de concentración y ganas".

"El tenis es así, a veces jugás mejor, pero hoy teníamos enfrente a una de las mejores parejas del mundo. Disfruté del estadio lleno de gente, soy sensible y me produjo muchas cosas. Lo que te hace vibrar ese estadio es bárbaro y mañana será igual seguramente", declaró Berlocq.

Y cerró con un agradecimiento a los "muchos colegas y amigos del circuito que me han escrito y me dan consejos, fue muy lindo.

¿Con Juan Martín? Sí, hablé en algunas ocasiones, como hoy antes del partido, me dio mucho aliento. Sus palabras son tan importantes como la de otros colegas".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'