Deportes

Ferrero cae a las primeras de cambio en "su" torneo

Juan Carlos Ferrero no pudo comenzar con peor suerte ante su público y cayó derrotado a manos de Marat Safin en el "partido de la jornada". Por su parte, David Ferrer, Nico Almagro, Tommy Robredo, Santiago Ventura, Pablo Andujar y Daniel Gimeno-Traver, lograron su pase a los octavos de final en Valencia.

La expectación del día abarcaba el partido que enfrentaba al ídolo local, Juan Carlos Ferrero, cuarto cabeza de serie del torneo, y el ruso Marat Safin.

Tras dos horas y nueve minutos de juego, la balanza cayó del lado de Safin por un marcador global de 6-3, 5-7 y 6-4, recoge el diario deportivo Marca.

David Ferrer, primer favorito, no falló en un trabajado debut ante el también español Ivan Navarro Pastor, al que doblegó por un marcador global de 6-3 y 6-4 tras una hora y tres minutos de juego.

En la siguiente fase, el de Javea habrá de enfrentarse con Pablo Andujar, que ganó al belga Krsitof Vliegen por un contundente 6-4 y 6-1.

Nicolás Almagro, cabeza de serie número cinco y ganador en Valencia los dos últimos años, solventó su compromiso de primera ronda frente a su compatriota Miguel Ángel López Jaén, ante el que se impuso por un marcador global de 7-5 y 6-3 tras una hora y cuarenta minutos de juego.

En la siguiente ronda, el murciano habrá de medirse con el argentino Eduardo Schwank, que hoy se benefició del abandono del belga Christophe Rochus.

Robredo y Gimeno -Traver completaron la nómina de victorias

Por su parte, Tommy Robredo, tercer favorito, se impuso al también español Albert Montañés por un tanteo de 6-3 y 7-5 tras una hora y cuarenta minutos de juego y se medirá en segunda ronda al español Santiago Ventura, que se impuso en un nuevo duelo fraticida a Davis Marrero por un apretado 7-6(3) y 7-6(6) tras dos horas y media de juego.

Otro español que también solventó su compromiso de primera ronda fue Daniel Gimeno-Traver, que doblegó al ucraniano Sergyi Stakhobsky por un marcador global de 6-4 y 6-4 y se medirá en la siguiente fase al ruso Evgeny Korolev, que en primera ronda se deshizo de su compatriota Igor Andreev.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016