Deportes

Atalanta, con Moralez y Denis, venció al Milan

Atalanta, con los argentinos Maximiliano Moralez y Germán Denis como titulares, logró hoy su primera victoria en la liga italiana al derrotar a Milan, último subcampeón, por 1-0, de visitante.

Atalanta, con los argentinos Maximiliano Moralez y Germán Denis como titulares, logró hoy su primera victoria en la liga italiana de fútbol de primera división 2012-2013 al derrotar a Milan, último subcampeón, por 1-0, de visitante, en uno de los dos partidos adelantados jugados por la tercera fecha.

El gol de Atalanta, que comenzó el torneo con dos unidades menos por arreglo de partidos en la liga pasada, fue logrado por el italiano Luca Cigarini a los 19 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Atalanta, que tuvo a los argentinos Carlos Matheu y a Facundo Parra entre los suplentes, quedó con dos unidades y Milan, que conquistó 18 veces el certamen, la última en 2011, suma tres puntos.

En el otro encuentro disputado hoy, Palermo, con los argentinos Santiago García y Nicolás Bertolo como titulares, y con Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala entre los suplentes, empató con Cagliari 1-1, de local.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Palermo 1 -Cagliari 1 y Milan 0 -Atalanta 1.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Chievo Verona-Lazio; Roma-Bologna; Fiorentina-Catania; Genoa-Juventus; Napoli-Parma; Siena-Udinese; Pescara-Sampdoria y Torino-Inter.

Principales posiciones: Juventus, Nápoli y Lazio 6; Sampdoria 5; Roma y Catania 4; Torino, Inter, Genoa, Fiorentina, Milan, Parma y Chievo Verona. 3.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic