Deportes

Saviola: "No sentía una ovación así desde que jugaba en River"

El delantero argentino, quien marcó su primer gol con la camiseta de Málaga y fue ovacionado por el público local, reconoció que "no sentía algo tan lindo desde que jugaba en River Plate".

El delantero argentino Javier Saviola, quien hoy marcó su primer gol con la camiseta de Málaga y fue ovacionado por el público local, reconoció que "no sentía algo tan lindo desde que jugaba en River Plate".

"No tuve una ovación así desde River. Desde entonces no sentía algo tan lindo, tan cercano y tan profundo por parte del público", confesó el "Conejo", autor del primer gol para el triunfo 3 a 1 ante Levante en La Rosaleda.

"Estoy feliz por el debut y por haber ganado. La verdad es que el equipo ha respondido muy bien ante un rival duro y difícil.

Mucha gente en Argentina se ha puesto contenta por mi vuelta, hay que disfrutar de los momentos lindos con la familia y con la gente que uno quiere", agregó el ex Benfica de Portugal, refuerzo del equipo del chileno Mauricio Pellegrini para la actual temporada.

Pese a la felicidad por el debut y el gol, el ex River Plate pidió ir "paso a paso" ya que "queda mucho tiempo para conocer a los compañeros y lograr ser un equipo fuerte".

Por último, el ex delantero del seleccionado argentino palpitó el duelo, del próximo martes, ante Zenit de Rusia por el primer partido de la Liga de Campeones de Europa.

"Será un partido durísimo y emocionante, como son todos los partidos "Champions", han fichado a jugadores de talla mundial", adelantó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes