Deportes

El Real Madrid perdió con el Sevilla y quedó a ocho puntos del Barcelona

El Merengue cayó ante el Sevilla 1 a 0, en la cuarta jornada de la Liga Española, y ocupa el décimo lugar, con cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona, que se impuso en Getafe (4-1) con un doblete de Messi. Entrá y mirá el gol.

El Real Madrid cayó ante el Sevilla 1 a 0, en la cuarta jornada de la liga española, y ocupa la décima plaza provisional, con cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona, que se impuso en Getafe (4-1) con un doblete de Leo Messi.

El Real Madrid contó con los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María (reemplazado al comenzar el segundo tiempo) de titulares. El único gol del encuentro lo anotó el alemán Piotr Trochowski a los dos minutos de la primera etapa.

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Málaga 3 -Levante 1; Valencia 2 -Celta de Vigo 1; Getafe 1-Barcelona 4 y Sevilla 1 -Real Madrid 0.

La fecha continuará mañana con los encuentros Espanyol-Athletic Bilbao; Granada-Deportivo La Coruña; Osasuna-Mallorca; Real Sociedad-Zaragoza y Atlético Madrid-Rayo Vallecano, y finalizará el lunes con Valladolid -Betis.

Principales posiciones: Barcelona 12; Málaga 10; Sevilla 8; Mallorca y Rayo Vallecano 7; Valladolid 6; Deportivo La Coruña y Valencia 5.

 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'