Deportes

Phelan: "Nos falta madurez para cerrar los partidos"

El DT de Los Pumas afirmó que les "falta madurez" para cerrar los partidos, pero aseguró estar satisfecho por el rendimiento del equipo en la derrota ante Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, afirmó que les "falta madurez" para cerrar los partidos, pero aseguró estar satisfecho por el rendimiento del equipo en la derrota ante Australia por 23 a 19, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

 “Nos sigue costando cerrar los partidos, nos falta esa madurez, pero vamos aprendiendo y ya la vamos a ir consiguiendo”, señaló el DT en referencia a que llegaron a sacar una ventaja de 19 a 6, en el segundo tiempo del partido ante los Wallabies.

"Tenemos que ser más eficaces. Cuando íbamos ganando tuvimos una oportunidad de sumar en campo contrario y la dejamos pasar por un error propio. Esas ocasiones no las podemos desaprovechar", agregó en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en la ciudad de Gold Coast.

De todas maneras, Phelan se mostró conforme con el trabajo del equipo ante una potencia del rugby mundial como Australia.

“Igualmente, más allá del resultado, estoy satisfecho porque se mejoró en algunos aspectos, cometimos pocos penales y fuimos algo más agresivos en ataque", señaló.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes