Deportes

Manchester United fue ayudado por un ex jugador del equipo

En 1993 Alex Ferguson celebró su primer gran éxito al frente del Manchester United gracias a un triunfo ante el Sheffield United con dos goles del central inglés Steve Bruce. Han pasado 15 años y de nuevo Bruce, mítico defensa del United, le hizo un favor a su ex equipo y a su ex entrenador.

El conjunto que dirige, el Wigan, logró un empate el lunes en casa del Chelsea que pone en bandeja el título de la Premier League inglesa a los "diablos rojos", el décimo de Ferguson.

Bruce, un defensa goleador que destacó por formar dupla en el centro de la zaga con Gary Pallister en los primeros años del Manchester de Ferguson, en los '90, volvió a revivir el lunes la emoción de ayudar a su equipo con un tardío gol. Fue a través del delantero del Wigan Emile Heskey, que en el mintuo 92 anotó el 1-1 que deja al Chelsea a cinco puntos del United a falta sólo de cuatro jornadas.

"Me alegro de nuestro punto tanto como por haber ayudado al Manchester", dijo Bruce tras el duelo de Stamford Bridge.

El Chelsea, que debe recibir aún al United, desperdició la oportunidad de seguir a tiro de los "diablos rojos". El gol de Heskey hizo que cundiera la desesperación en Stamford Bridge e incluso algunos hinchas pidieron la salida del técnico Avram Grant, que no pudo contar con Frank Lampard ni Didier Drogba, dos de sus mejores hombres. "Es tiempo de irse, Avram", escribió hoy el diario "The Sun".

El israelí, sin embargo, aún cree en su equipo. "Aún estamos en la carrera. Mis jugadores siguen creyendo en el título. Debemos esperar un mal resultado del United", dijo, dejando en claro que la situación no cambió tanto pese al empate y dando por hecho el triunfo en el duelo directo.

El equipo "blue", sin Drogba ni Lampard, dio una mala imagen y al técnico se le reprochó que no alineara a Joe Cole, que salió ya en el segundo tiempo, antes del tanto de Michael Essien. En el '92 llegó el empate y la "muerte azul", según dice hoy el diario "Daily Mail".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic