Deportes

Con bajas, el United goleó al Wigan del mendocino Di Santo

El Manchester ganó 4 a 0 por la cuarta fecha de la Premier League sin varias de sus figuras. Los goles fueron de Scholes, Hernández, Buttner y Powell. Repasá todos los resultados.

Los cuatro grandes del fútbol inglés vivieron hoy de forma diferente la cuarta jornada de la Premier League: el Manchester City y el Chelsea empataron sus partidos mientras el Manchester United y el Arsenal goleaban a sus rivales.

El español Javi García debutó marcando el tanto del empate del City, actual campeón, en el 1-1 en casa del Stoke City. García, último fichaje del equipo celeste, anotó de cabeza y estuvo a punto de repetir y dar el triunfo en el tiempo extra.

El conjunto de Roberto Mancini jugará el martes en casa del Real Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones europea.

El Chelsea también pinchó al igualar sin goles en su visita al Queen's Park Rangers.

Mucho más prolífico fueron el Arsenal, que acribilló por 6-1 al Southampton con dos tantos en propia meta y dos del brasileño Gervinho, y el Manchester United, que venció por 4-0 al Wigan en una gran segunda parte con un tanto del mexicano "Chicharito" Hernández.

El Chelsea sigue líder con diez puntos, uno más que el United y dos más que Arsenal y Manchester City.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:52
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho