Deportes

"Vinieron a jugar con 10 defensores", acusó Martín Gómez

El Pelado no se fue nada contento con el partido y se despachó contra el planteo del Lobo jujeño: "Jugaron con tres "5", fueron muy mezquinos". Además mostró su fastidio por el arbitraje y se refirió a unos incidentes en la zona mixta. Mirá los videos.

Prácticamente todos los jugadores de Independiente Rivadavia, se mostraron con bronca por la igualdad ante Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini y además por el esquema y planteo “mezquino” del rival. Es que ante un marco imponente de público, la Lepra no pudo encontrar una variante capaz de romper el cerrojo impuesto por el Lobo, por lo que terminó sin convertir goles, sin afianzar su liderazgo y para colmo sin el goleador Píriz Alves.

Uno de los que expresó su fastidio fue Martín Gómez: “Cuando viene un equipo y te pone 10 defensores es difícil jugar así, por eso creo que Independiente saca ventajas de visitante donde los rivales salen a jugar y a buscar el partido, lo que nos genera espacio para jugar, hoy tuvimos muchas chances pero no tuvimos puntería para concretar, tampoco el rival salía mucho para jugar y la verdad que era muy difícil entrarle, así que nos quedamos con bronca por no poder ganar el partido”.

“Es imposible cuando en el segundo tiempo salieron con tres “5”, encima el árbitro que empieza a echar y parece que de nuevo están contra nosotros, yo estaba al lado de Píriz y nunca le pegó al tres de ellos, y el árbitro vino y le saco roja, que casualidad que justo lo eche al goleador de nosotros, son cosas que también te dejan caliente”, remarcó.

“Hicimos lo que pudimos, vinieron con dos líneas de cinco y no hay otra chance, creo que nos faltó concretar en el primer tiempo porque en el segundo hubo mucho pelotazo, es difícil cuando te plantean un partido tan mezquino”, finalizó.

Josué Ayala: “De visitante tenemos más espacio para jugar que de local”

Mario Gómez: “El empate es justo”

El ingreso de la prensa a los vestuarios se demoró por escaramuzas en la zona mixta:

Luego de los insólitos incidentes que ocurrieron en la zona mixta entre jugadores de Independiente y Gimnasia de La Plata el pasado torneo, la seguridad no permite el acceso a los periodistas hasta que ambos equipos ya estén en los vestuarios. Pero ayer los periodistas tuvieron que esperar casi 20 minutos para poder ingresar a la zona mixta. El motivo fue justamente un momento de tensión generado en las puertas de los camarines, que según gente del club, fue protagonizado por el entrenador del Lobo Mario Gómez y el dirigente Azul Eduardo Carbini, a lo que se sumaron algunos dichos entre jugadores de ambos equipos. 

Martin Gómez hizo referencia a esta escaramuza que ocurrió en la zona mixta: “Por suerte no pasó a mayores, sabemos que nos tenemos que enfocar en nosotros y no hacer lío porque estamos en el ojo de la tormenta”.

La Lepra celebró sus 300 partidos en la B Nacional:

Independiente Rivadavia alcanzó ante Gimnasia de Jujuy, la enorme cifra de 300 partidos jugados en la máxima división de ascenso del futbol argentino. Por este motivo, cuando los futbolistas Azules saltaron al césped del Gargantini posaron para las fotos con una bandera que hacía mención a la gran cantidad de encuentros acumulados en 9 temporadas.

Gabriel Solís fue distinguido y ovacionado en el parque:

El legendario volante central que vistió la casaca de Independiente Rivadavia por más de cinco años, fue homenajeado antes del encuentro. Solís, hoy jugador del elenco jujeño, recibió una plaqueta en conmemoración por su extenso paso por el club Leproso y también en reconocimiento por su labor cuando el conjunto Azul obtuvo el ascenso al Nacional B en el año 2007.

Adrián Aranda también recibió un homenaje similar cuando la Lepra recibió a Douglas Haig en la segunda fecha.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:50
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO LE VAN A DAR PROTAGONISMO A ÉSTE IMBÉCIL DE GOMEZ??? NO SE DAN CUENTA QUE SIEMPRE TIENE ALGO PARA EXCUSARSE?! ES INCREÍBLE LA PRENSA QUE TIENE Y SI SUPIERAN TODO LO QUE DICE DE LOS PERIODISTAS Y DE LOS HINCHAS, SEGURO QUE NI EXISTIRÍA.... SIN DEJAR DE LADO QUE ES UNA MUY MALA PERSONA Y MAL COMPAÑERO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016