Deportes

Giunta sin vueltas: "Que los barras se maten en un descampado"

El técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, salió a polemizar en la interna que dos fracciones de la barra brava del club sostienen desde hace años, pidiendo que los violentos se enfrenten y "se maten en un descampado".

"Los que se pelean acá, se tienen que juntar y que se maten en un descampado. A la cancha tienen que venir los que alientan y los que quieren al club”, recriminó el entrenador de la entidad de Isidro Casanova.

"Me siento respaldado si tengo a mi gente en las tribunas", destacó el técnico, en declaraciones al periódico El 1 digital.

La barra de Almirante Brown está dividida en, al menos, dos fracciones que pugnan por el liderazgo: Los de Siempre y 20 de Junio.

Estas fracciones se pelearon el viernes 31 de agosto, en las inmediaciones del estadio Fragata Presidente Sarmiento, en la previa del partido con Crucero del Norte de Posadas (0-0), por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

"La gente no puede dejar de ir a la cancha. Quiero que estén de local y de visitante", apuntó Giunta, quien lleva siete años como conductor del equipo `mirasol`.

Giunta también se quejó de las disposiciones de los organismos de seguridad, que hacen que Almirante juegue "a horarios insólitos".

"Somos locales y nos exigen jugar en determinados días y horarios. Es increíble", expresó el DT, en referencia al encuentro ante Defensa y Justicia, que se disputará mañana, a partir de las 11.00. Además también mostró su enojo por el espacio que algunos clubes le destinan a los visitantes en la categoría. Y así cargó contra Gimnasia y Esgrima La Plata, diciendo: "Por qué a Gimnasia le tenemos que dar toda la tribuna?".

"Cuando nosotros vamos, nos dan diez baldosas. Que ni vengan, entonces. Dejame la cancha para mí y que la gente de Almirante la llene", sostuvo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:45
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'