Deportes

Ronaldinho le regala una camiseta dedicada a Berlusconi

La marcha de Ronaldinho al Milan cada día parece más clara. Y es que el brasileño ya le ha mandado, incluso, una camiseta dedicada al presidente del conjunto rossonero, Silvio Berlusconi.

Así lo señaló hoy Berlusconi, quien dijo que el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, le llevó ayer por la noche a casa un camiseta de Ronaldinho con una "dedicatoria muy afectuosa".

En una entrevista en directo con la emisora Radio Monte Carlo y a la pregunta de si delantero brasileño acabará siendo fichado por el Milán, Berlusconi dijo que por ahora "ha llegado sólo el hermano", quien ayer le entregó la camiseta.

El gesto de Ronaldinho hace presagiar que será el Milan quien se lleve el gato al agua, a pesar del interés de su eterno rival, el Inter de Milán.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:05
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017